Becas de transporte y educación en Camargo

teclado

Desde el ayuntamiento de Camargo en Cantabria se acaba de anunciar una serie de becas para el transporte y educación. Se trata de unas becas muy interesantes que van a ayudar a todas las familias que tengan hijos estudiando en la universidad y también becas para la educación complementaria, por lo que es una ayuda muy esperada que al fin llegará a los que la necesitan.

El presupuesto para estas becas es de unos 43.000 euros, suficiente para que muchas familias tengan la posibilidad de acceder a ellas, que siempre es algo muy importante para que puedan seguir adelante en tiempos de crisis, en los que suele ser más complicado costear todos los gastos que supone estudiar en una universidad y trasladarse a ella.

De esta forma en breve se ofrecerá la ayuda a las familias para poder hacer frente al gasto que supone tener a un hijo que se desplace diariamente hasta la universidad y de esta forma no van a tener problemas, así como las becas para la educación complementaria, que sigue siendo igual de importante que la anterior.

Desde luego el esfuerzo del ayuntamiento de Camargo es cuanto menos importante y por ello merece la pena señalarlo que al menos está ayudando con lo que puede a las familias que más lo necesitan, para que estudiar no suponga un esfuerzo entra para las familias con pocos recursos.

Fuente – Eldiariomontanes
Foto –Xornalcerto en Flickr
Más información –78 abogados no son suficientes para el Ayuntamiento de Madrid

Te puede interesar

Escribe un comentario