Becas del Consejo Económico y Social 2015

Becas del Consejo Económico y Social

Si quieres formar parte de una de las instituciones con más renombre nacional, entonces no dejes pasar esta estupenda oportunidad. El Consejo Económico y Social convoca becas que están dirigidas a titulados universitarios superiores para que puedan llevar a cabo la realización de trabajos y estudios en las materias de competencia del Consejo Económico y Social. Las becas están enmarcadas dentro del Área de Estudios y Análisis y de Documentación.

La cuantía económica de cada beca será de 914 euros mensuales y los requisitos para acceder a ella son los siguientes:

– Tener la nacionalidad española o ser nacionales de la Unión Europea o nacionales de los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones.

– Estar en posesión de los siguientes títulos o haber finalizado los estudios conducentes a dicha titulación, además de haber abonado las tasas: título universitario superior en Economía, Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales; título universitario en Derecho o Ciencias jurídicas y de la Administración; cualquier título universitario superior con preparación teórica específica en gestión editorial en entornos y contenidos digitales; título universitario superior de licenciatura en Documentación o Biblioteconomía. Los títulos obtenidos en centros españoles no públicos o en el extranjero deben estar debidamente homologados.

– Haber finalizado dichos estudios después del 1 de enero de 2009.

– Tener una nota mínima de 1,5 sobre 4 en las calificaciones finales,según conste en certificaciones académicas emitidas por la universidad. En aquellos casos en que las calificaciones del expediente académico vengan expresadas en escala de 5 a 10, siendo 5 aprobado y 10 la matrícula de honor, se hará la conversión en escala de 1 a 4, siendo 1 aprobado y 4 matrícula de honor.

– No haber disfrutado por un periodo de 6 meses de alguna beca del Consejo Económico y Social.

– Estar al día con todas sus obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

– No padecer defecto físico o enfermedad que impida el desarrollo de las actividades.

El plazo para el envío de documentos es hasta el 7 de Diciembre de 2014.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario