Becas del Instituto Confucio para estudiar en China

China

China es un país de posibilidades varias que se presenta como una oportunidad para desarrollar nuestra carrera profesional. El Instituto Confucio es consciente de ello y para facilitar a estudiantes y recién licenciados el aprendizaje del chino presenta regularmente estas becas.

Para poder optar a estas becas, la persona deberá estar estudiando en la actualidad en este instituto dedicado al aprendizaje del chino. Actualmente el Instituto Confucio está presente en la práctica totalidad de capitales de provincia de España. El instituto se centra en la enseñanza de chino para españoles y ofrece tres tipos de becas:

– Si queremos estudiar chino por 4 semanas en el país asiático en una universidad china podemos optar por esta beca. Podremos elegir entre un curso de verano o uno de invierno. Para optar a la beca deberás haber estudiado un curso de al menos 30 horas en el Instituto Confucio.

– Si quieres estar durante un año en una universidad china esta es tu beca. Aunque para optar tendrás que haber cursado al menos 60 horas en el Instituto Confucio. El nivel de chino también se tiene en cuenta para que te otorguen esta beca y necesitarás una nota mínima de 120 en el nivel II del examen de chino HSK.

– Por último, con el Instituto Confucio podrás estudiar un máster de enseñanza del chino en una universidad del país asiático. La nota de chino deberá ser de mínimo un 180 en el examen antes mencionado.

En la página web del Instituto Confucio de Granada, sección: “becas de estudio”, encontrarás más información sobre estas becas.

Te puede interesar

Escribe un comentario