Becas del Rotary para maestrías por la paz

El Rotary pro Paz Mundial abrirá a partir de noviembre de 2009, un programa de 100 becas que se podrán realizar a partir del 2011 y que están divididas en dos partes: 50 para el programa de maestría y otras 50 para el programa de formación profesional, con otorgamiento de certificado de estudios relacionados con la resolución de conflictos y la causa de la paz.

rotary

Las maestrías que se pueden realizar son las afines a relaciones internacionales, administración pública, desarrollo sostenible, consecución de la paz, resolución de conflictos o disciplinas. Dichos estudios podrán cursarse en cualquiera de los centros de Rotary que funcionan en universidades ubicadas en Tailandia, Japón, Australia, Inglaterra, Argentina y Estados Unidos.

En Chulalongkorn University , Bangkok se podrá llevar a cabo el programa de desarrollo profesional, y en las que siguen los programas de maestría: International Christian University, Tokio; University of Queensland , Brisbane; University of Bradford , West Yorkshire; Universidad del Salvador , Buenos Aires. Y también en dos universidades norteamericanas: Duke University and University of North Carolina at Chapel Hill; University of California, Berkeley .

El objetivo de las becas pro Paz Mundial tiene como lineamiento la formación de becarios que se ocupen de impulsar, tanto en su vida personal como profesional, la causa de la paz y la resolución de conflictos. Además que se aboquen a buscar posibles soluciones y que realicen actividades que estén al servicio de la sociedad.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario