Becas Elizabeth Neuffer para programa dirigido a mujeres periodistas enfocadas en derechos humanos y justicia social

Becas Elizabeth Neuffer

Las becas Elizabeth Neuffer están diseñadas para la mujer periodista desde cualquier parte del mundo, cuya obra en medios impresos, de difusión, o medios digitales se ha centrado en los derechos humanos y de la justicia social. Este programa de siete meses de duración la llevará a Boston y Nueva York para estudiar en el Centro del MIT para Estudios Internacionales y poder trabajar para los medios de comunicación estadounidenses, entre ellos The Boston Globe y The New York Times .

La 10 ª Beca Elizabeth Neuffer va desde septiembre 2014 a marzo 2015 . El becario tendrá su sede en el Centro de Estudios Internacionales en el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) en Cambridge, Massachusetts como investigador asociado en el componente de investigación de la beca, lo que permite al becario poder perseguir la investigación académica al tiempo que mejora su capacidad de cubrir los derechos y justicia social para The Boston Globe, The New York Times y otros medios de comunicación durante la porción de periodismo de la beca.

¿A quién estamos buscando?
La IWMF acepta más solicitudes de mujeres periodistas de todo el mundo cuyo trabajo se centra en los derechos humanos y que tienen un mínimo de tres años de experiencia en el periodismo . Las periodistas que trabajan en la impresión, difusión y medios de comunicación en línea, incluyendo profesionales independientes, son elegibles para aplicar. Los candidatos competitivos deben tener excelentes habilidades de inglés .

¿Por qué debe solicitar esta beca?
Según Elizabeth Neuffer “La beca me ayudó a crecer como periodista, ya que me dio tiempo a frenar y experimentar con diferentes áreas dentro del periodismo, lo que me permite afinar realmente en qué es lo que más me gustaba hacer en el periodismo y donde tenía más que ofrecer ”

¿Cómo se aplica?
Descargar, rellenar y devolver todos los formularios de solicitud . Las solicitudes serán aceptadas hasta el Viernes 11 de abril 2014 . No se considerarán las presentaciones tardías.

Te puede interesar

Escribe un comentario