Becas en cursos del Aula Mentor

Madrid

En los cursos del Aula Mentor de Castellón se están ofreciendo unas 20 becas para que todos los alumnos puedan acceder a ellas, unas becas que son cuanto menos muy interesantes en estos momentos de crisis para que los alumnos puedan recibir una adecuada formación a distancia con ayuda de estas becas.

Desde el Consejo General se anuncia el programa de becas en el que se concederán unas 20 becas a los alumnos que la soliciten y que cumplan con una serie de requisitos fundamentales, para tener la oportunidad de conseguir una de las becas. Siempre es un buen momento para buscar becas y para poder obtener alguna ayuda, en especial es interesante para las familias necesitadas.

Es interesante destacar que cada una de las becas tendrá una dotación de 1.000 euros, que es sin duda una ayuda cuanto menos muy interesante y que permitirá a los alumnos tener pagada la matrícula. Esta beca tendrá una duración de dos meses y todo comenzará a partir del próximo mes de junio.

Desde luego es una de las muchas opciones que se ofrecen en estos momentos de crisis y siempre cualquier tipo de ayuda puede venir muy bien para mejora la formación y para acceder a una serie de estudios y de cursos interesantes para los jóvenes. Al menos será una beca por la que seguro se interesará muchas personas y es una opción extra a tener muy presente.

Fuente – Elmundo
Foto – Eschipul en Flickr
Más información – La crisis se nota también en el mercado de invierno

Te puede interesar

Escribe un comentario