Becas en la universidad Miguel Hernández

Madrid

En estos momentos la Universidad Miguel Hernández acaba de abrir una interesante convocatoria de becas para ofrecer a todos los alumnos de esta universidad la oportunidad de estudiar en el extranjero el próximo curso, que es un opción cuanto menos interesante para estar fuera al menos un semestre.

Es una beca que se puede solicitar hasta el 31 de este mes de mayo y se podrá hacer siempre y cuando la persona sea alumna de la universidad. La dotación de cada una de las becas es de 3.000 euros, para que así todos los estudiantes becados puedan hacer frente a los gastos, que es lo mínimo que se puede ofrecer en estos casos a los becados.

De entre los destinos donde se puede estudiar los becados van a poder llegar hasta Uruguay, Estados Unidos, Nicaragua, Perú, entre otros muchos lugares para que cada uno de los becados tenga la posibilidad de elegir la opción que resulte más interesante.

La beca se podrá disfrutar desde el 1 de enero de 2014 hasta el 31 de julio de 2014 y es una oportunidad para tener la experiencia de estudiar en el extranjero y en algún caso en un idioma diferente, ya que es algo de gran interés. Ahora es un buen momento para aprovechar este tipo de becas ya que permite a los estudiantes tener una formación adicional en el extranjero y es toda una experiencia que merece la pena no perderse.

Te puede interesar

Escribe un comentario