Becas Europa, viajando por todo el continente

Europa

No podemos negar que Europa se ha convertido en uno de los continentes más importantes del planeta. Tanto a nivel estudiantil como profesional. Miles de estudiantes quieren trabajar en él, por lo que los centros educativos están continuamente convocando becas para poder ofrecer esa posibilidad. Y desde España, también. No en vano, ha sido recientemente cuando hemos podido obtener más infomación sobre las llamadas Becas Europa.

Este tipo de ayudas forman un pequeño concurso gracias al cual, si logramos pasar todas las fases, podremos viajar por Europa visitando las principales universidades. El único objetivo es el de reunir a la gente suficiente para llegar a este recorrido, gracias al cual podréis obtener muchas experiencias. No en vano, el objetivo son los preuniversitarios que se ganen el puesto, por lo que os recomendamos que estéis atentos, si es vuestro caso.

A partir de ahí, y hasta el próximo 22 de enero de 2015, si estáis cursando primero de Bachillerato, tendréis la oportunidad de inscribiros en el “concurso”, el cual está siendo organizado por la Universidad Francisco de Vitoria y el Banco Santander. El proceso de selección no terminará hasta el próximo mes de julio de 2016, cuando se elegirán a 50 preuniversitario que recorrerán toda Europa durante 20 días.

Cuando lo hagan, tendrán la oportunidad de conocer experiencias de los estudiantes universitarios y hacerse una idea de cómo es la vida en este tipo de centros educativos.

Si estáis interesados, tendréis que poneros en contacto con el director de vuestro centro, ya que será él el que organice todo lo necesario para poder participar en el evento. Estad preparados

Te puede interesar

Escribe un comentario