Becas FP de Caja Madrid

caballo

Desde la Obra Social Caja Madrid se acaba de anunciar la convocatoria de becas para estudiantes de FP, unas becas muy interesantes que permiten el fomento de la Formación Profesional entre los alumnos que tengan la intención de seguir estudiando y en este caso quieran realizar estudios de Formación Profesional.

Estas interesantes becas permiten que los estudiantes de FP tengan la posibilidad de realizar prácticas en el extranjero, una experiencia laboral que bien merece la pena y que con estas becas los estudiantes pueden permitirse estar en el extranjero durante algunos meses a lo largo del período de prácticas que los alumnos de FP tienen en el segundo año.

Hay dos opciones para que cada alumno pueda solicitar el tipo de beca que mejor le convenga, siendo la segunda opción una ayuda de 500 euros para que los alumnos tengan más recursos y tengan problemas para completar sus estudios. Cada año estas becas son muy esperadas por parte de los jóvenes que estudian FP.

Lo cierto es que cada año son muy esperadas las becas de Caja Madrid, en especial para los alumnos de FP que quieren realizar las prácticas en el extranjero, en diferentes países donde se ofrece esta opción gracias a las becas. Son por lo tanto unas becas cuanto menos interesantes para que los jóvenes puedan estar unos meses en el extranjero realizando sus prácticas.

Fuente – Madridiario
Foto – Chris Yunker en Flickr
Más información – Cádiz convoca un año más las becas Harbour para la movilidad de los estudiantes de turismo

Te puede interesar

Escribe un comentario