Becas Fulbright de verano en Estados Unidos para estudiantes universitarios

becas Fulbright de verano.

¿Tienes algún plan para el próximo verano? Para quienes les interese conocer la cultura americana seguramente quieran saber algo de primera mano acerca de las becas Fulbright de verano. Consisten en 4 becas con las que se podrá asistir en Verano de 2015 a los Institutos en universidades estadounidenses. Este programa tiene como objetivo el familiarizar con la sociedad y cultura de este país a los alumnos que gocen de estas becas.
La dotación económica de las becas Fullbrigh son para cubrir gastos de viaje, transporte, alojamiento en residencias para universitarios, manutención, actividades culturales, cuantía económica para los libros de estudio, seguro de accidente y enfermedad, así como los gastos imprevistos, como ves, todos los gastos. Los requisitos necesarios para acceder a una de estas becas de verano son los siguientes:

– Tener nacionalidad española o de algún país perteneciente a la Unión Europea.
– Edad comprendida entre los 19 y 23 años.
– Estar actualmente estudiando el segundo o tercer grado universitario en España.
– Contar con un buen expediente académico.
– Conocimientos y capacidad para comunicarse en inglés.

Si te interesa tener toda la información detallada sobre las becas de verano en Estados Unidos para universitarios o directamente después de leer este artículo quieres enviar tu solicitud con la documentación solicitada entra a la web de Fullbright a través del siguiente enlace:

http://www.ucm.es/convocatoria-por-convenio-internacional

El plazo para el envío de solicitudes finalizará el próximo 23 de febrero de 2015, por lo que todavía estás a tiempo de reunir la documentación y enviar tu solicitud. Sin duda alguna esta una gran oportunidad para los universitarios.

Te puede interesar

Escribe un comentario