Becas Fundación BBVA

viaje

Desde estos momentos la Fundación BBVA junto con la fundación Carolina están ofreciendo una serie de becas, unas becas que son sin duda muy interesantes para diferentes titulados de América Latina tengan una opción extra de formarse en España.

Estas becas van dirigidas a todos los titulados en Medicina, Economía y Medio Ambienta, unas becas que van a poder solicitar hasta el próximo 7 de abril, que será cuando se acabe el plazo y se proceda a seleccionar a los 22  becados que van a tener una opción muy interesante gracias a estas dos fundaciones.

Lógicamente es una oportunidad muy interesante que cada año permite a muchos titulados para especializarse en España con esta ayuda que se ofrece desde BBVA y la fundación Carolina. En los últimos años la cifra de becas ha ido en aumento y es una de las ayudas más esperadas por parte de los estudiantes de América Latina.

En estos momentos de crisis es cuando más se suele necesitar este tipo de ayudas en forma de becas a todos los titulados que quieran especializarse en lo que cada uno esté interesado. Desde ambas fundaciones se ofrece una mayor información para todos los interesados y disponen de tiempo suficiente como para poder solicitar la beca en caso de estar interesados y tener opciones de acceder a una de estas importantes ayudas que se ofrecen.

Fuente – Noticiasbancarias
Foto – Miniteca en Flickr
Más información – Los titulados en filología catalana exentos de la prueba de valenciano en la OPE de educación

Te puede interesar

Escribe un comentario