Becas Fundación Carolina para estudiantes Iberoamericanos

Estación

Una de las opciones para que los estudiantes Iberoamericanos tengan la posibilidad de conseguir una beca es a través de la Fundación Carolina, que acaba de anunciar que ofrecerá hasta 582 becas para estudiantes de diferentes países de Iberiamérica en España. Desde luego es una de las opciones a tener en cuenta para poder tener una ayuda en el presente curso y de esta forma continuar con estudios en el extranjero, que es el objetivo de muchas personas.

Es una oportunidad muy interesante que permitirá tener una ayuda extra a todos los estudiantes  que lógicamente cumplan con un mínimo de requisitos. Estudiantes de postgrado, estudios de doctorado y becas para estancias cortas postdoctorales serán algunas de las becas que se otorgarán por parte de la Fundación Carlina, cuyas bases y requisitos se pueden consultar en su web fundacioncarolina.es.

Diferentes estudiantes de Iberiamérica van a tener la posibilidad de finalizar o continuar con sus estudios en España y con estas becas van a poder pagar gastos como el alojamiento, manutención, entre otros gastos habituales cuando se estudia en el extranjero.

Este tipo de ayudas suele venir muy bien a estudiantes de Iberoamérica que quieren finalizar o prolongar sus estudios en el extranjero y es una buena experiencia dentro del ámbito educativo y por supuesto es una buena experiencia a nivel personal para los estudiantes que tengan la posibilidad de conseguir una de estas becas.

Te puede interesar

Escribe un comentario