Becas Fundación Carolina

Becas Fundación Carolina

La fundación Carolina oferta para el curso 2014/15 un total de 523 becas enfocadas para el estudiantado iberoamericano. Siendo esta la catorceava edición de becas, basa su cometido en producir capital humano y generar un espacio del fomento al conocimiento.

Las becas ofertadas por la fundación se dividen en 5 grupos: 309 de ellas son para estudios de postgrado, 50 dedicadas a doctorados de periodos cortos, 34 se enfocan en la incentivación de estudiantes de origen brasileño, 50 son para la Escuela Complutense, 13 para fomentar emprendimiento y el resto de ellas van destinadas para renovaciones de doctorado y postgrado por segunda vez.

Por un lado estas becas están dirigidas a todas las áreas de conocimiento, pero son exclusivas para alumnos iberoamericanos, siendo su fin ampliar su formación en el territorio español. Serán concedidas tras un proceso de selección y tras pasar por filtros en comités de evaluación y expertos.
Según el tipo de modalidad existen diferentes plazos de solicitud; hasta el 16 de febrero las de la Escuela Complutense, hasta el 13 de marzo las de postgrado y hasta el 10 de abril las estancias cortas, doctorados y profesores brasileños.

Su solicitud es vía online a través del sitio web de la Fundación Carolina. Una vez se haya accedido al sitio, debemos seleccionar la beca interesada y crear un nuevo usuario. Tras terminar este registro, rellenaremos un formulario de formación académica, idiomas, así como experiencia profesional, publicaciones o proyectos si contáramos con ello. Finalmente es necesario guardar el proceso.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario