Becas Internacionales Knight para periodistas

Becas Internacionales Knight

Si eres periodista lo más seguro es que tengas una mente curiosa e inquieta. Como sabes de sobra, el poder de la información es lo más importante, y por lo tanto, el conocimiento a través de cualquier frontera también lo es. Ahora, las Becas Internacionales Knight del Centro Internacional para Periodistas colaboran en ambas causas ayudándote a mejorar tus habilidades periodísticas. Para poder acceder a esta beca es necesario cumplir con una serie de requisitos como son:

Contar con al menos diez años de experiencia en temas relacionados con la salud y e desarrollo.

– Tener un alto conocimiento sobre el África subsahariana.

– Capacidad para realizar trabajar en equipo, así como habilidades de organización, de liderazgo y de compromiso.

Dominio del inglés.

Para acceder a esta becas en necesario contar también con experiencia en salas de redacción, gestión de equipos de producción, creación de contenido multimedia, innovación digital, fluidez para leer, escribir y hablar en el idioma del destino, así como capacidad para comunicar los resultados del programa, entre otras. Lo que está claro es que si eres periodista con algunos años de experiencia esta es sin duda alguna una magnífica oportunidad para crecer como profesional en el mundo del periodismo.

La fecha límite para el envío de documentos es hasta el 7 de febrero de 2015. Si quieres tener toda la información sobre el programa de Becas Internacionales Knight del Centro Internacional para Periodistas haz clic en el siguiente enlace

 

Te puede interesar

Escribe un comentario