Becas Leonardo Da Vinci – UPV 2009

leonardo da vinci

Las becas Leonardo Da Vinci es un programa que pertenece a la Unión Europea y concede becas a titulados universitarios para que puedan ejercer prácticas en cualquier país de  la Unión Europea. Las becas tienen una duración de cuatro a seis meses.

La ayuda económica de la beca depende de la duración de la práctica y el país en que se realice la misma. Igualmente se puede solicitar dentro del marco de la beca una ayuda económica de un valor de 300€ para lo que puede ser preparación lingüística, cultural, profesional y psicológica. También cubrirá al beneficiario  durante todo el tiempo de duración de la práctica con un seguro de salud, accidentes y responsabilidad civil deducible de la cuantía económica de la beca.

Las personas que pueden solicitar la beca son todos aquellos que estén recién titulados de cualquier facultad de la Universidad Politécnica de Valencia, siempre y cuando no hayan transcurridos tres años desde la obtención del título.

Las becas se concederán en lo que es llamado “convocatoria abierta”. El plazo de apertura y presentación de solicitudes finaliza el día 10 de diciembre de 2009.

Encuentras toda la información sobre el programa  en las siguientes páginas web:

http://www.sie.upv.es/     info.leonardo@sie.upv.es

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario