Becas Leonardo en la Universidad de Almería

almeria

Desde la Universidad de Almería se acaba de anunciar la convocatoria de una serie de becas Leonardo, que son muy interesantes para aquellas personas que justo ahora han finalizado sus estudios correspondientes. En vez de estar en paro es siempre mucho mejor adquirir nuevos conocimientos haciendo prácticas en una empresa de Europa, mejorar nuestro nivel al respecto de un nuevo idioma, (inglés, alemán, …) y socializar con una cultura completamente diferente, algo que una experiencia de este tipo aporta al estudiante.

Con estas becas las personas que tengan sus estudios finalizados pero todavía no tengan trabajo, podrán realizar algunas prácticas en diferentes empresas de Europa, una buena experiencia para conocer  por dentro alguna gran empresa europea y vivir durante algún tiempo en un país del viejo continente.

Este año la Universidad de Almería ofrece 35 becas Leonardo para todas las personas que cumplan una serie de requisitos, para que puedan optar a hacer prácticas en empresa de diferentes países como Hungría, Italia, Portugal, Alemania, entre otros. El estudiante podrá escoger el país de destino puede ver abrirse nuevas puertas a un futuro laboral, aun lejos de su país.

Con esta beca los estudiantes llegan a recibir 5.100 euros como dotación económica, por lo que es una muy buena opción para personas con unos estudios finalizados y que quieran vivir un experiencia diferente mientras que no encuentran un puesto de trabajo.

Te puede interesar

Escribe un comentario