Becas Leonardo para jóvenes recién titulados

valencia

Desde la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Valencia se acaba de dar a conocer la convocatoria de 250 becas Leonardo. Se trata del lanzamiento de unas ayudas económicas muy interesantes para jóvenes que acaban de salir de la universidad y que quieren hacer prácticas en empresas de Europa, una beca que sigue gustando mucho a los jóvenes que acaban ahora sus estudios superiores.

Las becas Leonardo suelen resultar muy atractivas para los jóvenes que quieren estar algunas semanas en alguna empresa europea.  Ciertamente es una beca que gusta mucho porque la experiencia de hacer prácticas en Europa suele resultar una oportunidad magnífica para ser captados como talentos y suponer iniciar una próspera carrera profesional. Sin duda alguna, los afortunados en conseguir una de las becas Leonardo tienen ante sí una magnífica oportunidad que merece la pena aprovechar.

Es una buena forma, además, de mejorar algún idioma durante las prácticas y conseguir cierta experiencia en un puesto de trabajo determinado. Sin duda muchos jóvenes tienen ganas de acceder a estas becas Leonardo para poder realizar prácticas en otro país, existiendo una variedad estimable entre la que elegir finalmente.

Para poder acceder a las becas es fundamental haber terminado la universidad hace menos de dos años, además de tener un buen nivel de idiomas, para poder así defenderse en  una empresa determinada de Europa. Con esta beca los estudiantes tendrán 26 semanas para poder hacer prácticas en una empresa dentro del viejo continente, plazo suficiente como para adquirir una buena experiencia y tener una oportunidad laboral de lo más interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario