Becas MAPFRE para trabajos de investigación

Becas MAPFRE para investigadores

Imagen ilustrativa del documento en el que figuran las Becas MAPFRE para investigadores

La fundación MAPFRE convoca un total de 75 Becas para los trabajos de investigación que versen sobre las áreas de salud, Prevención, Medio Ambiente y Seguros. Las ayudas se dirigen a equipos de investigación Españoles, Portugueses e Iberoamericanos que pongan en marcha proyectos de esta índole, independientemente del organismo o institución en el que se desarrollen.

El importe de cada una de estas Becas asciende a un máximo de 15.000 euros, y se otorgará al Director del Proyecto, desestimándose las solicitudes que superen, en presupuesto estimado, dicha cantidad. Cada una de estas ayudas tendrá una duración de un año (prorrogable por igual periodo, en determinadas circunstancias), a contar desde el momento de la aceptación y aprobación. El importe de la Beca se repartirá en varias cuotas, a razón de un 20%, al momento de la firma y aceptación, un 30% al cumplirse el cuarto mes, otro 30% al llegar al octavo mes y el 20% restante se concederá una vez se entregue la memoria final. La concesión de dichas ayudas estará supeditada al cumplimiento de las Bases establecidas, y para su tramitación será necesaria la consecución de los siguientes pasos:

– El grupo investigador, o el designado como Director del proyecto, accederá al enlace www.fundacionmapfre.com/ayudas2011. Allí ha de imprimir y cumplimentar el cuestionario nº 1, correspondiente al de solicitud del director del proyecto de investigación, obteniendo entonces un número de registro.

– Firmar el formulario y enviarlo, junto con el número de registro previamente obtenido, a:

FUNDACIÓN MAPFRE

Ayudas a la investigación 2011

Paseo de Recoletos, 23

28004- Madrid (ESPAÑA)

En dicho envío deberá adjuntarse la documentación que se describe en las Bases. El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 10 de octubre próximo.

Más información en: www.fundacionmapfre.com/investigacion o en los teléfonos 91 581 64 1991 581 23 36. Acceso al cuestionario de solicitud desde aquí.

Te puede interesar

Escribe un comentario