Becas Marie Curie para trabajar como investigador en Suecia

Becas Marie Curie

Si estás interesado/a en el crecimiento sostenible y te dedicas a la investigación debes conocer las becas que ofrece VINNOVA, la Agencia Sueca Gubernamental para Sistemas de Innovación. El objetivo de estas becas es promover el crecimiento sostenible mediante una mejora de las condiciones de investigación impulsada tanto por las necesidades de innovación como las necesidades de financiación.

Esta agencia abre una convocatoria enmarcada dentro de un programa llamado Crecimiento VINNMER Marie Curie con la que se proponen fortalecer las oportunidades para los investigadores a través de mayores oportunidades de movilidad, así como trabajando y visitando diferentes organizaciones de acogida de Suecia. Los requisitos para la obtención de dichas becas son los siguientes:

Investigadores con una experiencia internacional que trabajen fuera de Suecia actualmente y que tengan un doctorado o por lo menos la experiencia como investigador en colaboración con organizaciones privadas o del sector público.

Investigadores con una experiencia de más de diez años a tiempo completo.

El investigador deberá estar fuera de Suecia cuando se realice la solicitud y pasar en Suecia al menos el 67% de la duración de sus proyectos .

La beca financiará la mitad del sueldo del investigador durante la duración del programa. También cubrirá gastos adicionales como la movilidad, los viajes, visados, los costos de vida y los honorarios tanto de capacitación como de conferencias. La dotación económica para los estudiantes de doctorado que sean asesorados por el investigador de la organización será de un máximo de 5.400 euros al año.

El plazo para el envío de documentos es hasta el próximo 17 de marzo de 2015.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario