Becas para artistas e investigadores en Roma

Roma

En estos momentos se acaba de anunciar que se ofrecerá una serie de becas para todas aquellas personas que tienen en mente realizar una residencia en la famosa Academia de España en Roma, unas becas que se ofrecerán a investigadores y artistas que tengan esta opción en mente y necesite ayuda económica.

Con una beca todas estas personas van a poder tener un año de residencia en la Academia de España en Roma desde el próximo 1 de octubre hasta el 30 de junio del próximo año y lógicamente es muy interesante. Dependiendo de los alumnos se podrá solicitar una beca de diferentes meses, dependiendo del tiempo que se pretenda estar en Roma realizando el proyecto. Desde luego es una muy buena oportunidad para todos los interesados que no se pueden costear una estancia en Roma alojado en esta academia de tanto prestigio, ya que con esta beca no tendrán problema alguno.

Se podrá solicitar una beca en caso de que el interesado tenga relación con algunas de las especialidades para las que se concederán estas ayudas en Roma, como es el caso de video-creación, fotografía, pintura, escultura, entre otras especialidades.

Es importante destacar que tendrán prioridad todas aquellas personas residentes en España y también en Iberoamérica y que sean artistas, investigadores, escritores, creadores, diseñadores españoles, entre otros. Toda ayuda en estos momentos es muy importante, en este caso para estar en esta academia en Roma.

Fuente – Paraemigrantes
Foto – Ho visto nina volare en Flickr
Más información – (0-4) Bielorrusia – España: Pedro nos pone líderes

Te puede interesar

Escribe un comentario