Becas para colaborar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Becas para colaborar en el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía

Una beca es una buena oportunidad profesional que potencia además, la experiencia práctica. En la actualidad, se ha abierto una convocatoria de becas de investigación, coordinación y formación en actividades que son competencia del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. El periodo de beca previsto es para el 1 de marzo hasta el 31 de diciembre del próximo año. El objetivo de estas ayudas económicas es el siguiente:

1) Una de las finalidades es la investigación de los fondos de la colección del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía.

2) Organización y coordinación de exposiciones temporales en el museo.

3) Formación en biblioteconomía y documentación.

Las becas que se convocan son las siguientes: Beca de investigación en el Departamento de Colecciones, beca de coordinación-formación en el Departamento de Actividades Públicas, beca de coordinación-formación en el Departamento de Exposiciones, beca de formación museística en el Departamento de Exposiciones. beca de formación en biblioteconomía y documentación en la Biblioteca y Centro de Documentación.

Los becarios contarán con el asesoramiento de un tutor que realizará un seguimiento del proceso de aprendizaje de cada beca. Una vez que quede cerrado el plazo de presentación de los candidatos se publicará a través de la web del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía la lista con los nombres de los candidatos elegidos y de los candidatos excluídos. Los datos de esta lista es provisional.

Fuente – BOE

Te puede interesar

Escribe un comentario