Becas para deportistas en Segovia

Segovia

Algunos jóvenes deportistas de Segovia van a tener la posibilidad de conseguir una de las muchas becas que se ofrecen desde el IMD de Segovia, entre otras cosas porque es una ayuda que viene muy bien para que los deportistas de élite puedan seguir adelante con sus respectivos deportes.

Se trata de una convocatoria que comienza ahora y cuya ayuda se podrá solicitar hasta el próximo 15 de marzo, momento en el que finlizará el plazo y se procederá a valorar todas las candidaturas y a elegir a todos los becas. Cada una de las becas que se ofrecerá tendrá una remuneración de 1.350 euros como máximo para todas las personas que tengan más de 18 años de edad, ya que los deportistas  menores de edad podrían conseguir una beca de unos 450 euros como máximo.

Gracias a esta beca todos los deportistas tendrán algo de dinero para comprar el material con el que puedan seguir practicando su deporte y de esta forma no tendrán ningún problema para continuar adelante, ya que el material de los deportistas de élite suele costar mucho dinero y es además importante destacar que gastan mucho dinero en desplazamientos a los lugares donde compiten.

Sin duda apoyar a los deportistas es muy importante, ya que ellos invierten su dinero y su tiempo en poder mejorar dentro de su deporte y es importante que puedan optar a estas becas tan importantes para poder tener algo de ayuda .

Fuente – Elnortedecastilla
Foto – Rubenvike en Flickr
Más información – Becas para Artistas Profesionales UNESCO-ASCHBERG

Te puede interesar

Escribe un comentario