Becas para discapacitados

Pfizer España, a través de su interacción con la sociedad ofrece un programa de becas especialmente diseñado para aquellos alumnos que tengan alguna discapacidad. Pfizer no sólo piensa en todos los estudiantes, sino también en los que por distintas razones tienen más dificultades que otros.

pfizer

Los alumnos becados tendrán que realizar las prácticas durante un año, con la posibilidad de trabajar en una jornada completa o en media jornada. El alumno no estará solo, tendrá un tutor responsable del aprendizaje que será como un guía para asistirlo.

Las prácticas se llevarán a cabo en distintas oficinas españolas de Pfizer y cada alumno podrá desarrollarse en cualquiera de las áreas de la compañía, según los estudios que tenga. Las opciones que Pfizer ofrece en sus siguientes ámbitos son: marketing, acceso y comunicación, legal, recursos humanos, finanzas o medicina. Es importante que el alumno cuente con un buen nivel en inglés y en informática.

Uno de los requisitos fundamentales para ser parte del programa de becas es que los alumnos tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33% y que sean licenciados de algunas de las siguientes carreras: medicina, farmacia, biología, química, veterinaria, derecho, sociología, periodismo, publicidad y relaciones públicas, comunicación audiovisual, finanzas, psicología y ciencias del trabajo.

Aun siendo la condición de discapacidad parte de un requisito que Pfizer solicita los beneficios que le otorgará al alumno serán provechosos, le permitirá la adaptación y la reinserción en el mercado laboral. También, le dará un servicio subvencionado de fisioterapia y el acceso al servicio médico de empresa. Además, lo dotará de herramientas de apoyo en función de la discapacidad de la que se trate.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario