Becas para estudiantes Iberoamericanos

madrid

Para este año una de las opciones de cara a tener una beca universitaria es la que se ofrecen para emprendedores iberoamericanos. Es una iniciativa muy interesante en la que participan cada una de las universidades que se encuentran dentro de la red universitaria iberoamericana.

Este programa lleva como título Nuevos Emprendedores: Aprendiendo a Emprender y la beca consiste en ofrecer a los estudiantes hasta tres meses en diferentes empresas de países como España, Argentina, Brasil, España, entre otros países y es sin duda una muy interesante beca para tener experiencias laborales en cualquiera de estos países y las empresas.

Sin duda se espera que en esta segunda convocatoria de Nuevos Emprendedores las cifra de solicitudes pueda aumentar debido a que es una opción interesante estar en el extranjero durante algunos meses en alguna empresa de importancia. Muchos estudiantes llevan esperando mucho tiempo estas becas para poder realizar prácticas en diferentes puntos de Latinoamérica, una opción de lo más apetecible para tener una experiencia laboral el próximo año gracias a estas becas en Latinoamérica.

Los candidatos deben cumplir una serie de requisitos, aunque lo más importante es tener estudios universitarios recientes, doctorado o simplemente estar estudiando actualmente en la universidad. La variedad de empresas en diferentes países donde los becados van a poder tener una experiencia laboral se extienden tanto de Europa como en Latinoamérica y es una oportunidad de futuro de lo más interesante.

Te puede interesar

Escribe un comentario