Becas para estudiantes

Y es que las noticias de personas becadas dan un soplo de aire fresco a la actualidad económica que envuelve a España, que es totalmente negativo.Por tanto explicar esta noticia y ver que en ciertos momentos aparecen becas para estudiantes que necesitan luchar por sus inicios de estudios es algo satisfactorio a nivel del país.

En este caso las becas se han cedido para el centro nacional de investigación cardiovascular, han seleccionado ocho estudiantes de segundo de bachiller para hacer prácticas en dicho lugar de dos semanas de duración. Los alumnos que han seleccionado para dicho programa que se inició el día 8 de julio, han sido alumnos cualificados con una media de 10 en las notas de selectividad en la modalidad de ciencias y salud.

Este programa lleva cursándose desde el año 2006 contando ya con 50 alumnos becados en dicho programa desde ese año hasta el actual. Acércate proporciona al alumnado becado alojamiento, manutención y transporte además de administrarle una dotación económica de 300 euros para gastos personales.

Lo que ha contribuido a que este año han sido muchas las solicitudes de alumnos con excelentes notas académicas pero a lo que han tenido que hacer sorteo para seleccionar a los ocho candidatos de dicho programa.Todos los seleccionados están agradecidos con el programa puesto que han podido desarrollar prácticas en un ámbito que les resulta familiar a nivel teórico y en el que podrán desarrollar futuro trabajo.

Más Información – El País Vasco ayuda con las becas para estudiantes
Fuente – sociedad.elpais.com

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario