Becas para estudiar alemán en Alemania

Alemania

Desde Logroño se acaba de convocar una serie de becas para los interesados en mejorar el alemán. Es una oportunidad muy buena para mejorar el alemán en Darmstadt, que es una ciudad hermanada con Logroño y que por ello es un destino en el que los becados tendrán la posibilidad de mejorar este idioma.

En total se ofrecerán hasta diez becas a jóvenes que no tengan un puesto de trabajo en estos momentos y el presupuesto que se tiene para las becas es de 16.000 euros. Es cuanto menos una ocasión muy buena para que los jóvenes puedan mejorar este idioma y tengan más opciones de encontrar un puesto de trabajo.

Las personas que tengan la suerte de obtener estas becas tendrán diferentes gastos totalmente pagados, como es el caso de la manutención durante su estancia en Alemania para aprender alemán, así como la matrícula para el curso y el transporte, para que así todos los becados no tengan que pagar nada a lo largo de todo el curso.

Lo mejor de todo es que actualmente tener buenos conocimientos de alemán puede permitir a los jóvenes trabajar en Alemania, que siempre es una opción interesante para tranquilamente trabajar. Ahora en tiempos de crisis las becas para poder disfrutar de becas para que cada uno pueda mejorar su nivel de alemán en los próximos meses, en caso de tener la suerte de conseguir una beca.

Fuente – Larioja
Foto – Martinroell en Flickr
Más información – Becas para Maestria internacional en banca y mercados fiancieros

Te puede interesar

Escribe un comentario