Becas para estudiar chino mandarín en Taiwán

viaje

Todos los españoles interesados en aprender chino mandarín van a tener una opción muy interesante, ya que desde la Oficina Económica y Cultural de Taipei en España ha convocado unas interesantes becas. En estas becas permitirán que los becados puedan disfrutar de un curso en Taiwán para aprender chino mandarín, una oportunidad muy buena a  nivel profesional y personal, ya que es una experiencia que merece mucho la pena.

Son becas que permitirán a los españoles que la soliciten estar en Taiwán para estudiar chino mandarín y para ello hará falta tener el Bachillerato terminado, tener nacionalidad española, entre otros requisitos que se exigirán a todos los que la soliciten en las próximas semanas hasta el final de mes.

Con esta beca se podrá estudiar un tiempo máximo de 4 años en Taiwán, bien chino mandarín o también otros estudios de grado como es el caso de un máster o un doctorado, dependiendo de los intereses de cada uno de los becados.

Los becados podrán recibir unos 1.040 euros para poder cubrir todos los gastos relacionados con la universidad como la matrícula, pero también se ofrecerá un dinero mensual para que los becados puedan pagar su manutención. Hasta el 28 de febrero se podrá solicitar esta beca tan interesante en el continente asiático, por lo que es tiempo suficiente como para que todos los interesados puedan pensar en solicitarla con tranquilidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario