Becas para estudiar formación profesional

Las becas para cursar estudios de formación profesional están destinadas a todas los alumnos que realicen sus estudios de formación en centros educativos Españoles.

formacion20profesional1

La beca se puede solicitar para cursar estudios de bachillerato, formación de grado medio o superior, enseñanzas artísticas y deportivas, estudios de idiomas en escuelas oficiales, programas de cualificación profesional y cursos de preparación para acceder a la formación profesional.

La cuantía de la beca se establecerá en función de los requisitos y circunstancias del solicitante (residencia, desplazamientos, compensación, etc.). Para tener derecho a la beca se debe poseer la nacionalidad Española o de algún Estado miembro de Unión Europea y no estar en posesión, ni reunir los requisitos legales para expedición de un titulo.

El plazo de presentación finaliza el día 30 de septiembre de 2009. Para mayor información vista la web del Ministerio de educación : http://www.educacion.es/educacion/becas-y-ayudas/para-tus-estudios/formacion-profesional/2009/09-beca-fp.html.

Te puede interesar

Escribe un comentario