Becas para estudiar idiomas en Granada

libro

Desde la Universidad de Granada se han convocado una serie de becas que tienen como objetivo principal permitir que muchos de sus alumnos puedan estudiar diferentes idiomas a lo largo de todo este curso. Estas becas se podrán solicitar hasta el próximo 20 de noviembre y por lo tanto los alumnos interesados en estudiar idiomas con estas becas tienen plazo suficientemente amplio como para no perderse esta magnífica oportunidad.

Son becas que permitirán a los alumnos preparar de forma correcta el examen B1, ya sea de Inglés, Italiano, Francés o Alemán. La cuantía de la beca asciende hasta los  735 euros y es lógico pensar que desde la propia la Universidad de Granada se espere recibir una gran cantidad de solicitudes para estas  becas de idiomas dentro del curso 2012/2013 en el que ya nos encontramos.

Tener idiomas hoy en día es, como sabemos, algo muy importante para poder tener más opciones de cara a encontrar un puesto de trabajo, mucho más cuando se piensa en buscar una oportunidad fuera del hogar, viajando al extranjero. Estas becas permitirán que muchos alumnos puedan tener opción de estudiar idiomas y preparar el examen B1.

Fomentar este tipo de ayudas para que los estudiantes  puedan permitirse estudiar idiomas es siempre positivo, ya que van a tener a medio y largo plazo más posibilidades de encontrar un buen puesto de trabajo. Este tema es algo que preocupa especialmente a los estudiantes, ya que pendientes de las cifras de desempleo solo imaginan una salida con la mejor formación posible para ser mucho más competitivos.

Te puede interesar

Escribe un comentario