Becas para estudiar un MBA en Asia

Vista aérea Hong Kong

Aquellas personas que tengan en mente llevar a cabo un MBA van a tener la oportunidad de la mano de La Caixa  junto con Casa Asia. Se trata de una convocatoria de becas que permitirá a todos los becados hacer un MBA en algunos de los mejores lugares de Asia.

Dentro de las opciones se podrá elegir las mejores escuelas de negocio de Asia, como la que se encuentra en Hong Kong o en India. Desde luego es una muy buena oportunidad para llevar a cabo estos estudios en los próximos meses, aunque primero todos los becados realizarán un curso de mandarín en caso de viajar a Hong Kong y después simplemente realizarán el máster a lo largo de 18 mese.

Lo mejor de todo es que esta beca es que cubre tanto la matrícula del máster como el desplazamiento, además del coste de mantenimiento, por lo que es perfecta para personas con pocos recursos y que están interesadas en estudiar en el continente asiático a lo largo de todo un año.

Sin duda es muy importante ser español y tener al menos un graduado, ser licenciado, además de estudios superiores según el caso. También es importante que la persona que quiera esta beca tenga dos años de experiencia dentro de su profesión, que es algo muy importante para solicitar esta interesante beca que ofrece La Caixa de la mano de Casa Asia.

Te puede interesar

Escribe un comentario