Becas para estudios de periodismo

digital

Una nueva convocatoria llega de la mano de Reuters, que acaba de anunciar becas para el próximo año para todos aquellos estudiantes de periodismo que todavía no han finalizado su carrera y que sin duda puede ser una buena propuesta para hacer prácticas en breve.

Se trata de una beca para la que se necesita experiencia en cualquier área del periodismo, algo vital para poder hacer prácticas con Reuters, aunque también hace falta que el estudiante tenga un nivel de inglés bastante bueno, que es lo mínimo que se puede pedir a los estudiantes universitarios para optar a estas importantes becas que se acaban de convocar hace poco.

Estas becas de Reuters se podrán solicitar hasta el próximo 31 de enero, por lo que todavía hay plazo suficiente como para que los interesados se informen y tengan acceso a la solicitud de estas becas interesantes para podre hacer prácticas. Lo mejor de todo es que este tipo de becas para poder realizar investigaciones viene muy bien a nivel profesional y a nivel personal, ya que es una experiencia muy completa a la que no todo el mundo puede acceder.

Básicamente estas becas permitirán a todos los becas realizar una serie de investigaciones en Oxford, por lo que es sin duda una beca que gustará mucho a cualquier estudiante de periodismo y todo ello bajo la supervisión de un profesor especializado en el tema.

Te puede interesar

Escribe un comentario