Becas para estudios de posgrado en universidades europeas

Becas para estudios de posgrado en universidades europeas
El estudio y la formación constante es uno de los pilares del éxito profesional. En este sentido, una beca puede ser una buena oportunidad para abrir nuevas puertas de aprendizaje. En Formación y Estudios os informamos que La Obra Social ”la Caixa” convoca 65 becas destinadas a financiar los estudios de posgrado durante el próximo curso académico en universidades del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Los candidatos que pueden optar a estas ayudas económicas son graduados universitarios que son titulados superiores. Las becas de La Obra Social “la Caixa” están destinadas a la realización de máster o doctorado. En un principio, las becas tienen una duración de un año aunque existe la posibilidad de renovar la ayuda para otro año más.

Además, aquellos candidatos que cursen sus estudios de doctorado en Alemania también pueden optar a la ayuda durante un tercer año. Los candidatos elegidos para recibir la beca deberán trasladarse a su universidad de destino durante el próximo curso académico. Todos los candidatos interesados en esta propuesta pueden realizar los trámites de la candidatura y presentarlos en el plazo previsto que finaliza el próximo 9 de febrero de 2015.

La recta final de año es un buen momento para valorar posibles nuevos proyectos que asumir durante el próximo 2015. Retos que sean una oportunidad de crecimiento personal y profesional al mismo tiempo.

Fuente – Obra Social La Caixa

Te puede interesar

Escribe un comentario