Becas para estudios en Ordenamiento jurídico, Aragón

Estudio sobre el ordenamiento jurídicoCon fecha 4 de abril se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para la obtención de una Beca para los estudios de Ordenamiento jurídico, dirigida a los estudiantes de último curso de Derecho.

Los beneficiarios de esta ayuda deberán haber superado con éxito (tener aprobadas todas las asignaturas) los cuatro primeros años de carrera. Además de esto, al menos, han de encontrarse matriculados, durante el periodo 2010/2011, en el último curso de carrera.

La Beca financiará un trabajo de investigación del ordenamiento jurídico de Aragón, materializándose en la Sede del Ministerio de Justicia de esta comunidad. La naturaleza y actividades sometidas al estudio serán determinadas por el propio organismo.

El cómputo total de la Beca asciende a 3720 euros, a razón de 310 euros/mes durante un año, a contar desde el 1 de julio del 2011 con fecha de finalización 30 de junio de 2012.

En el momento de la concesión de dicha ayuda, el beneficiario no podrá encontrarse disfrutando de otras Becas o ayudas al estudio concedidas para el mismo período.

Los méritos de los solicitantes se calcularán en función de la puntuación conseguida de acuerdo a las calificaciones obtenidas en los cursos anteriores al 2010/2011. En el caso de que existieran coincidencias o empate de puntuaciones se valorarán especialmente las calificaciones obtenidas en Derecho Civil y Derecho administrativo de los dos últimos cursos de carrera.

La instancia de la solicitud deberá acompañarse de la fotocopia del D.N.I. del solicitante, la documentación que acredite encontrarse cursando, o estar matriculado, en el quinto curso de carrera, y la documentación que justifique las notas obtenidas en los cuatro años anteriores, y enviarse al Registro General de Justicia de Aragón , sito en Calle Don Juán de Aragón, 7- C.P. 50001-Zaragoza. También podrán entregarse en la oficina del Mº de Justicia en Huesca ( C/Santo Grial , 2-5º) o la oficina del Mº de Justicia de Teruel (San Vicente de Paúl, 1).

Tienes de plazo hasta el próximo día 29 de abril.

En el Boletín Oficial de Aragón tienes más info al respecto.

Te puede interesar

Escribe un comentario