Becas para estudios náutico-pesqueros

 casas

Desde el País Vasco se destinará un total de 126.000 euros para poder aportar dinero a las becas de estudios náutico-pesqueros, una buena forma de ayudar a las personas interesadas en realizar este tipo de estudios durante el presente curso. Es una partida bastante amplia para poder ayudar a las personas que tengan mayores necesidades y es una beca que para muchas personas es vital dada la situación económica actual, tanto en el País Vasco como en el resto de España.

Con estas becas los beneficiarios van a poder tener dinero para poder desplazarse, pagar la matrícula e incluso pagar todos los gastos de residencia a lo largo del curso. Son becas muy importantes para los estudiantes que no cuenten con demasiados recursos para poder realizar el curso al completo, que es siempre una buena forma de ayudar a las familias con mayores necesidades.

El mínimo que se ofrece por cada beca para este año es de unos 150 euros aproximadamente, mientras que algunas personas tendrán la posibilidad de conseguir un máximo de 2.404 euros para poder realizar todo el curso, que es una beca cuya cuantía es realmente muy interesante.

En el País Vasco los estudios náutico-pesqueros siguen teniendo una gran relevancia y a día de hoy es un tipo de estudio bastante demandado y por lo tanto las becas son muy necesarias para poder cursar estos estudios con mayor facilidad a lo largo de este curso 2012-2013 en el que nos encontramos.

Fuente – Diariovasco
Foto – Metro Centric en Flickr
Más información – pazo1

Te puede interesar

Escribe un comentario