Becas para estudios tecnológicos y digitales de U-tad

Para quien no conozca U-tad, se trata de el primer centro universitario que apareció en España, concretamente en Madrid, cuya especialidad es la industria de los contenidos digitales. Ahora U-tad ha abierto una nueva convocatoria de becas para sus distintos estudios tanto de grado como máster. En total son 64 becas repartidas de la siguiente forma: 9 Becas U-develop para los estudiantes del Máster en Programación Gráfica y Simulación en concreto, 35 becas para los alumnos de máster (independientes del anterior máster) y 20 becas para los nuevos alumnos que comiencen uno de sus grados.

En el caso de las ayudas a aquellos alumnos que comienzan uno de los grados que forman parte de la oferta de U-tad, la beca financia la mitad del importe total del curso durante el primer año. En cuanto a los que cursan un máster en U-tad, encontramos ciertas peculiaridades. Por un lado está el Máster en programación gráfica y simulación, el cual cuenta con 9 becas en concreto únicamente para éste, que suponen el 50% del coste del máster. El motivo es que parte de la financiación viene de empresas privadas como Next Limit Technologies o Mirage Technologies que están interesadas en alumnos para posibles puestos de trabajo con dicha formación. Los alumnos del resto de másters cuentan con un total de 35 becas de las cuales 20 de ellas costean el 50% del coste  mientras  que las 15 restantes el 30% del coste del máster.

Para la elección de los afortunados de una beca U-tad se tendrán en cuenta el currículo académico del alumno, los ingresos de la familia, si viene de fuera a estudiar y donde se encuentra su residencia entre otros aspectos ligados al alumno. El plazo para solicitar las becas finaliza el 24 de septiembre a excepción de las del máster en programación gráfica y simulación que termina el 27 de septiembre.

Te puede interesar

Escribe un comentario