Becas para estududios de grado en música

musica

A partir de ahora se abre la convocatoria de una serie de becas para estudios de grado en música, unas becas que se ofrecen desde la Fundación Música Creativa y que estará abierta durante estos días hasta el 19 de abril, para que todos los interesados tengan la posibilidad de solicitarlas en los próximos días.

Se trata de una serie de becas dirigidas exclusivamente a todas aquellas personas que tengan ganas de dedicarse al mundo de la música y que tengan diferentes conocimientos relacionados con el jazz y música moderna.  Desde luego tener una beca para estudiar música es vital debido a lo costoso de estos estudios y por lo tanto es una convocatoria interesante para todos lo que quieren estudiar música.

Para poder acceder a una de las 20 becas que se ofrecen hace falta no tener cumplidos los 30 años, pero también es importante que los jóvenes cumplan una serie de requisitos de los que se informarán a la hora de realizar la solicitud. Realizar estudios relacionados con la música no es algo barato y estas ayudas vienen muy bien para los jóvenes.

Con una beca el afortunado tendrá la posibilidad de ahorrarse el 50% del gasto del curso, así como la matrícula. De todos modos hay becas que pueden llegar a cubrir hasta el 100% de los gastos del curso, algo que dependerá de los recursos de los que disponga cada uno de los jóvenes.

Fuente –  Universia
Foto – Jaime Oriz en Flickr
Más información – EA sigue haciendo grandes tratos con estudios pequeños

Te puede interesar

Escribe un comentario