Becas para formación y empleo en Alcobendas

casas

Desde Alcobendas se acaba de anunciar una serie de becas muy interesantes, entre otras cosas porque tras el recorte de las becas del gobierno la escased es más que evidente. Se trata de una serie de becas para la formación y el empleo, que se entregarán en breve para que así todo el mundo pueda comenzar su formación en caso de que tengan la opción de hacerse con una de estas 25 becas que se otorgarán para que los jóvenes puedan estudiar y tener así más opciones de trabajar.

Lo que se pretende desde el ayuntamiento de Alcobendas es que todos los becados puedan mejorar mucho las opciones de encontrar un puesto de trabajo en este municipio de Madrid. En pocos días todos los interesados conocerán los requisitos para poder optar a estas ayudas. Se espera que estas becas interesen a muchos jóvenes y por lo tanto se espera una gran afluencia de solicitudes una vez que se abra el plazo en los próximos días.

De entre las titulaciones que se encuentran dentro de estas becas tan interesantes nos encontramos con un máster de un año académico y expertos universitarios. Todos los becados comenzarán su formación a lo largo del mes de septiembre en adelante.

Es lógico que cuanta mayor sea la formación de todos los ciudadanos de Alcobendas, más opciones tendrá de encontrar un puesto de trabajo, incluso un puesto de trabajo de mayor calidad.

Fuente – Madridiario
Foto – Luisvilla en Flickr
Más información – Conciertos de Justin Bieber en Oslo alteran calendario académico

Te puede interesar

Escribe un comentario