Becas para hacer prácticas en el Instituto Cervantes

edificio

Aquellos estudiantes universitarios que estén interesados en realizar prácticas seguro que verán con buenos ojos las 34 becas que se convocan para poder realizar prácticas en el Instituto Cervantes, que sin duda es un buen lugar donde realizar las prácticas. Al menos se puede intentar acceder a una de estas becas, ya que no se deben dejar pasar este tipo de oportunidades tan buenas para hacer prácticas.

Se trata de unas becas dirigidas a diferentes especialidades universitarias para que así muchos más jóvenes puedan optar a ellas. Básicamente aquellos estudiantes de documentación, periodismo, recursos humanos y filología, van a tener la oportunidad de acceder a una de estas becas y tener la ocasión de hacer prácticas en el Instituto Cervantes en breve.

Este próximo 14 de enero finaliza el plazo de inscripción y todos los interesados pueden conocer las bases que se encuentran publicadas en el BOE para ver si realmente uno puede o no acceder a estas becas tan interesantes, ya que es una oportunidad de tener una experiencia laboral, en este caso en el Instituto Cervantes.

La verdad tener la posibilidad de realizar prácticas en el Instituto Cervantes es algo que todo estudiante universitario desea, aunque serán muy pocos los que tengan acceso a estas becas y  lógicamente se espera una alta demanda de universitarios que tengan estudios en las especialidades de las que se buscan estudiantes para poder hacer las prácticas próximamente en 2013.

Fuente – Portalparados
Foto – Merce en Flickr
Más información – Becas para Artistas Profesionales UNESCO-ASCHBERG

Te puede interesar

Escribe un comentario