Becas para investigadores, Ciencias químicas, La Rioja

Becas investigadores, La RiojaSi tienes una licenciatura en Ciencias químicas, y vives en La rioja, puedes beneficiarte de la ayuda económica que te vamos a presentar a continuación.

Se trata de una Beca de formación de personal para investigación en análisis instrumental, para la que deberás reunir una serie de requisitos, además de poseer la referida titulación en Ciencias químicas, tales como:

  • Tener la nacionalidad española o la de cualquier estado miembro de la U.E. En este último caso los aspirantes deberán acreditar los conocimientos del idioma español.
  • No haber sido sancionado con expediente disciplinario que impida el servicio en la administración pública
  • Encontrarte en situación de desempleo
  • No haber sido beneficiario, con anterioridad, de ninguna otra Beca de la Consejería de agricultura, ganadería y desarrollo rural.
  • De todos estos requisitos, con posterioridad a la selección del candidato, deberá presentarse documentación que lo justifique.

El becario será seleccionado en función de méritos y capacitaciones, los cuales serán valorados por medio de su experiencia, los conocimientos o formación específica,  y que se completarán con una entrevista a través de la comisión de valoración que corresponda en este caso.

La cuantía de la ayuda está valorada en 1.122 euros mensuales, que se cobrarán desde la fecha de concesión de la misma hasta el próximo 31 de diciembre del presente año, pudiendo prorrogarse, en función del informe del tutor, hasta un máximo de tres años más.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el próximo día 5 de marzo de 2011. Este documento deberá ir acompañado de vida laboral, expediente académico y cuantos informes adicionales se estimen oportunos para acreditar los conocimientos necesarios. Todo ello deberá ir dirigido al Excmo. Sr. Consejero de agricultura, ganadería y desarrollo rural, de La Rioja.

Aquí, en el Boletín Oficial de La Rioja, encontrarás toda la información que te hemos presentado, de forma más extensa.

Te puede interesar

Escribe un comentario