Becas para jóvenes titulados y sin experiencia de la Fundación SEPI

fundacion sepi

Los jóvenes titulados y sin experiencia laboral suelen tener grandes dificultades a la hora de encontrar trabajo. Por eso, la Fundación SEPI, convoca todos los años becas de Iniciación en una empresa, en la que el objetivo es dar respuesta a este problema para que los jóvenes adquieran formación profesional práctica.

Los requisitos para acceder a esta beca son los siguientes:

– Los solicitantes deben ser menores de 30 años.
– Ser ciudadano de la Unión Europea.
– Contar con un título universitario o bien superior de formación profesional desde el 31 de Diciembre de 2011.
– No tener experiencia en el campo de su titulación ni haber recibido anteriormente una beca de la Fundación SEPI.

– La beca no será compatible con cualquier actividad que realice el becario si interfiere en el correcto desarrollo de sus prácticas.
– El cobro de prestación por desempleo tampoco es compatible con esta beca.

El colectivo de deportistas de alto nivel no se verán condicionados por los requisitos que tienen que ver con la edad y la fecha límite. Las becas comienzan el próximo 1 de Noviembre con una duración de seis meses prorrogable seis meses más en caso de ser solicitado por la empresa en la que el becario recibe la formación práctica. La dotación económica es de 885 € al mes cotizando en la Seguridad Social y con un seguro de accidentes.

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario