Becas para la realización de trabajos sobre comunicación institucional

Becas para la realización de trabajos sobre comunicación institucional

Una beca puede ser una buena oportunidad profesional para reforzar el aprendizaje en un ámbito en concreto y dar los primeros pasos a nivel profesional. En Formación y Estudios te informamos que la Mesa del Congreso de los Diputados ha convocado cuatro becas individuales con el objetivo de ofrecer a cuatro becarios apoyo económico que cursen estudios y trabajos sobre comunicación institucional.

Estos trabajos vinculados con el Parlamento pueden versar sobre comunicación interna o externa. La duración de la beca es de un año y la cantidad económica que recibirá el becario es de 12.900 euros al año, en mensualidades de 1.075 euros. ¿Qué requisitos deben de cumplir los solicitantes para aspirar a esta beca de formación?

1. Obtener el título universitario de Licenciado en Ciencias de la Información o de Grado en Periodismo.

2. La fecha en la que se debe haber finalizado estos estudios es con posterioridad al mes de enero del año 2010. Esta beca es incompatible con haber percibido otras ayudas económicas de carácter similar durante más de seis meses de duración.

3. En el currículum profesional del becario se valorará: el expediente académico del alumno, los estudios y prácticas realizadas sobre comunicación institucional, la experiencia profesional realizada en medios de comunicación, conocimientos informáticos vinculadas con la actividad periodística. También se valorará el conocimiento de un segundo idioma. El tiempo es muy importante y es un gesto de inteligencia emocional utilizarlo bien.

Fuente – Boe

Te puede interesar

Escribe un comentario