Becas para los cursos de inmersión en inglés

Edificio

Desde ahora queda abierto el plazo para poder solicitar una de las becas para poder entrar en los cursos de inmersión en inglés de la UIMP, unos cursos muy interesantes para tener la posibilidad de dominar este idioma en poco tiempo y lógicamente conseguir una de las 15.000 becas es el objetivo de muchas personas que se disponen a solicitarlas.

Son unas becas que se podrán solicitar desde ahora y hasta el 14 de marzo, por lo que es importante no dejarlo todo para el último día.  Desde luego es una ayuda muy buena la que se ofrece con esta convocatoria y es una de las más amplias de los últimos años dada la situación económica.

Con estas becas los jóvenes menores de 30 años tendrán la posibilidad de estudiar cursos de inglés. La mayoría de las becas se destinan a personas que estén en los dos últimos cursos de diferentes enseñanzas universitarias o bien estén en FP de grado superior.

Desde el Ministerio de Educación se ha ofrecido unos 8,3 millones de euros para permitir la financiación de estos cursos a través de las becas y es una ayuda que vendrá muy bien para que los estudiantes tengan un mejor conocimiento de inglés y puedan en un futuro trabajar en el extranjero sin problema alguno o bien optar por un mejor puesto de trabajo debido a que se suele valorar mucho conocer la lengua inglesa.

Te puede interesar

Escribe un comentario