Becas para máster en la Universidad de Berna

Universidad de Berna

Si eres titulado universitario perteneciente a cualquier país ya puedes optar a una de las 6 becas que está ofreciendo la Universidad de Berna para cursas en su institución. Las clases empezarán en el próximo curso 2015. Este programa se aplicará a todas las carreras exceptuando las relacionadas con Ciencias Biomédicas y el MILE (Master of International Law and Economics). Los requisitos son los siguientes:

– Haber obtenido el título universitario en los últimos cinco años y de fecha máxima antes del 30 de julio de 2015, que sea de una universidad que esté fuera de Suiza y que éste sea de la misma disciplina que se quiera cursar en el máster de la Universidad de Berna.

– Tener un certificado con nivel alto de inglés (IELTS o TOEFL).

Cuantía de la beca: la exención de los costes del máster que hayas escogido y la asignación económica de 1.600 francos suizos netos mensuales. Tanto los costes de alojamiento y viajes como de manutención y materiales de estudio correrán de man del becario, quien deberá pagar unas pequeñas tasas también en concepto de gastos de tramitación.

El plazo máximo de envío de solicitudes es hasta el 28 de noviembre, por lo que todavía estás a tiempo de aprovechar esta oportunidad. Para más información haz clic en el siguiente enlace

 

Te puede interesar

Categorías

Becas

Oposiciones 2.0

Oposiciones 2.0 era una web dedicada en exclusiva al estudio de oposiciones. Actualmente está integrada dentro de la sección de Oposiciones de... Ver perfil ›

Escribe un comentario