Becas para realizar cursos de idiomas en el extranjero, Cantabria

Becas para la realización de cursos de idiomas en el extranjero

Si vives en Cantabria, si tienes entre 14 y 30 años de edad, y si ya has formalizado la matrícula para un curso de idiomas en el extranjero, aun estás a tiempo de conseguir la ayuda económica para sufragar los gastos inherentes al mismo. La buena iniciativa viene de la mano de la Consejería de empleo y bienestar social de la comunidad de Cantabria, consciente de la necesidad de una inmersión lingüistica para conseguir el mayor conocimiento posible de un idioma y de las dificultades económicas por las que están pasando muchas familias en la actualidad.

Por ello, y hasta el 30 de septiembre de 2011, tienes abierto el plazo de presentación de la documentación necesaria y de la solicitud. Es muy importante que tengas en cuenta los requerimientos exigidos en tal convocatoria, ya que el incumplimiento de alguno de ellos conllevará la no aceptación de tu solicitud. Podrás consultarlos todos en el Boletín Oficial de Cantabria, a cuyo texto puedes acceder desde aquí.

Al final del documento del B.O.C. tienes la solicitud para la beca, que podrás imprimir, cumplimentar y enviar adjuntando la documentación requerida. Así también, desde la web de la Dirección General de la Juventud de Cantabria te incluyen un número de teléfono y una dirección de correo electrónico desde donde te informarán más detenidamente.  Solicitud y documentación irán en un sobre cerrado a la atención de la Sra. Consejera de empleo y Bienestar social de Cantabria, Dª  Dolores Gorostiaga Saiz, y entregarse en el registro de la Dirección General de la Juventud de Cantabria, en C/ Bonifaz nº 16, o en la Calle Peñaherbosa nº 29, en donde se ubica la Sede del Gobierno de Cantabria.

Te puede interesar

Escribe un comentario