Becas para sacar el carné de conducir

Becas para sacar el carné de conducir

El verano es la época en la que los estudiantes aprovechan su tiempo de vacaciones para sacarse el carné de conducir. Con la crisis económica, este paso que hace unos años se asumía de una forma natural a los dieciocho años también se ha pospuesto porque la situación actual implica establecer un orden de prioridades en cualquier hogar.

Pensando en los jóvenes parados, la Fundación Mapfre ha lanzado una campaña de becas de 500 euros dirigidas a la obtención del título de conducir. El nombre del proyecto es “No Somos Dummies” y se ha realizado en colaboración con diferentes autoescuelas de España. Pretende concienciar a los jóvenes en la ética de conducir con responsabilidad apostando por la seguridad.

Los alumnos interesados pueden realizar unos test a través de la página web de Mapfre. Además, los interesados también tienen que justificar que viven en el domicilio de los padres y que están en paro, al menos, desde el pasado 31 de mayo. La Fundación Mapfre va a ofrecer cuatro becas mensuales de 500 euros cada una. Los ganadores tienen la opción de disfrutar de esta beca durante tres meses.

Se trata de una buena ocasión para invertir el verano en un objetivo tan útil como aprobar el carné de conducir ya que tenerlo es un punto positivo en cualquier currículum y un requisito para optar a muchos puestos de empleo.  La importancia de formarse constantemente en diferentes ámbitos es más que evidente.

Te puede interesar

Escribe un comentario