Becas para Universitarios del banco Santander

universidad

Desde el Banco Santander se ofrece una nueva convocatoria de becas para que unos 5.000 universitarios puedan realizar prácticas en Pymes, que es sin duda una gran oportunidad para que muchos estudiantes tengan la posibilidad de completar sus estudios con prácticas, que siempre es algo muy interesante de cara al futuro de los universitarios que han terminado sus estudios y que necesitan experiencia en un puesto de trabajo.

Serán 5.000 las becas que ofrecerá el banco Santander en esta nueva convocatoria, con una inversión de 9 millones de euros para que estudiantes universitarios tengan un hueco en alguna Pyme de España y puedan así realizar prácticas durante algunos meses.

Cada persona que tenga la oportunidad de conseguir una de estas becas conseguirá unos 1.800 euros en los tres meses de duración de las prácticas, que es  una cuantía cuanto menos considerable y muy interesante para los estudiantes. Lo cierto es que cualquier beca es una buena oportunidad, mucho más cuando ofrece a los estudiantes la posibilidad de realizar prácticas durante algunos meses, algo vital para poder tener algo de experiencia para el futuro.

Lógicamente son becas que ofrecen la oportunidad de realizar prácticas, que siempre es algo muy interesante para cualquier persona que estudia, para poder así poder tener algo de experiencia de cara a buscar un puesto en el complicado mercado laboral de España en el que tanto cuesta encontrar un puesto de trabajo.

Fuente – Cincodias
Foto –Universidad de Navarra en Flickr
Más información – 12 millones en ayudas para que las PyMES implanten las TIC’s

Te puede interesar

Escribe un comentario