Becas para universitarios en Torrevieja

monumento

El ayuntamiento de Torrevieja acaba de anunciar que ofrecerá unas 166 becas a estudiantes universitarios en la próxima convocatoria de ayudas, que ahora en tiempo de crisis viene muy bien a todos los estudiantes interesados en acceder a estas ayudas, que podrán solicitarlas en las próximas semanas siempre que cumplan con los requisitos.

Es una ayuda que en total asciende a 86.000 euros para estudiantes universitarios que cumplan con los diferentes requisitos que se suele exigir para poder optar a estas becas. Uno de estos requisitos es estar estudiando una diplomatura, licenciatura o bien tener ciclo de Universidad, pero además es algo fundamental estar empadronado en Torrevieja.

Dependiendo del estudiante la beca puede tener una cuantía diferente, pero es una ayuda que viene muy bien para seguir con los estudios y no tener problema alguno en el próximo curso. Para muchos alumnos es fundamental para poder seguir con sus estudios, tanto en Torrevieja como en otros puntos de España.

Desde hace muchos años el ayuntamiento de Torrevieja viene ofreciendo cada año unas ayudas que son muy esperadas por parte de los estudiantes universitarios, ya que supone una gran diferencia tener la posibilidad de acceder a una ayuda aunque sea de una cuantía pequeña. Es realmente muy complicado sin ayudas poder seguir estudiando y por ello estas becas suelen tener tanto éxito cada año por parte de los estudiantes que la solicitan.

Fuente – Elperiodic
Foto –Lander Ugarte en Flickr
Más información – Surge el primer Centro de Estudios Superiores sobre el Emprendimiento de España

Te puede interesar

Escribe un comentario