Becas predoctorales de la Fundación Tatiana Pérez de Gúzman El Bueno

Becas predoctorales de la Fundación Tatiana Pérez de Gúzman El Bueno

Una beca aporta una estabilidad importante al doctorando que se centra en su investigación durante un tiempo importante de su vida. En tiempos de crisis económica, la dificultad por alcanzar una beca aumenta. Sin embargo, es importante ser constante y tener en cuenta los distintos recursos. Las becas de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán El Bueno están destinadas a investigaciones centradas en la rama de ciencias ambientales. Las becas constan de una dotación de 23.500 euros. La duración de la beca no puede superar los tres años.

El número de becas que se conceden son cuatro. Las principales materias de estudio son:

1. En primer lugar, estudios centrados en el anállisis de la ética ambiental.

2. Investigaciones centradas en la restauración de espacios degradados.

3. En tercer lugar, técnicas de medición y análisis de variables ambientales, incluyendo redes de observación, teledetección aérea y satelital.

4. Estudios sobre el impacto del cambio climático.

5. Investigación sobre el estudio de la contaminación.

6. Finalmente, aprovechamiento de la biomasa residual.

Los candidatos que quieran solicitar la beca deben dominar el inglés a nivel hablado y escrito. El doctorando tiene que haber sido aceptado por el centro en el que desea realizar la tesis doctoral. La nota media necesaria para optar a esta beca es de 2,2 sobre 4.

Todos los interesados deben de presentar su solicitur antes del 20 de julio de 2014. Mucha suerte a todos los participantes.

Fuente – Fundación Tatiana de Guzmán El Bueno

Te puede interesar

Escribe un comentario