Becas que ayudan al opositor de Justicia

justicia

El Ministerio de Justicia convoca becas para la preparación de oposiciones para e ingresar en las Carreras Judicial y Fiscal y en los Cuerpos de Secretarios Judiciales, Abogados del Estado, Médicos Forenses y Facultativos del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

La intención es atraer a buenos profesionales y formarlos para una buena labor. Estas becas serán disfrutadas por unos estudiantes que realmente lo merecen, pues los aspirantes a conseguirlas son las personas con mejor expediente académico.

La beca individual equivale a 3.000 euros destinados a cubrir los gastos que ocasionana al opositor las épocas de estudio. Me parece algo que debería ser extensible y a imitar en todas las convocatorias, ¿verdad?

La forma de percibir estas becas será así: Se abonarán mediante pago único anual por trasferencia bancaria. No se podrán renovar automáticamente, por lo que, en caso de querer seguir percibiéndola se deberá solicitar de nuevo en los siguientes años, aunque el límite máximo de percepción de estas ayudas es de tres años consecutivos.

He estado leyendo toda la información en 20minutos, si estás interesado, entra en el artículo que informa muy bien de los pasos a seguir.

Fuente: 20minutos                                            Imagen: casamerica.es

Te puede interesar

Escribe un comentario