Becas relacionadas con energías renovables 2013

Arbol

Desde Iberdrola se acaba de anunciar una nueva convocatoria de becas relacionadas con estudios en energías renovables y también para investigaciones en este campo. Son en total 65 las becas de formación  e investigación relacionadas con las energías renovables las que ofrece Iberdrola en esta ocasión. Son becas sin duda a tener en cuenta, ya que es una oportunidad para continuar con estudios relacionados con las energías renovables que tan de moda están en estos momentos.

De esta forma las becas se dividen en 45 becas para estudios y 20 becas para investigaciones en energías renovables. En el primer apartado destacar que podrán solicitar becas para poder estudiar máster o estudios de postgrado en España o bien en Reino Unido, ya que en ambos casos los becados podrán realizar prácticas en diferentes centros de ambos países, una oportunidad muy buena para todos los estudiantes.

A estas becas podrán acceder estudiantes de España, Reino Unido, México y Estados Unidos y en total  se ofrecerá 1.200 euros mensuales y además el pago de la matrícula en cuestión.  En fundaciónibedrola.org se podrá encontrar máxima información

Por el lado de la investigación tendrá que estar relacionadas con la sostenibilidad de la energía renovable y el medio ambiente y cada proyecto que logre una beca tendrá 20.000 euros para poder desarrollar el proyecto en uno de los centros españoles a lo largo de todo un año.

Te puede interesar

Escribe un comentario